La Escuela colabora con Mr. Flop, Encuentro de Payasos

publicado el 03/10/18

La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía colabora por segundo año con Mr. Flop, Encuentro de payasos, que celebra su tercera edición en Granada del 10 al 14 de octubre y que cuenta con la producción de Caravansar Gestión Cultural y con la dirección artística de Antonio Jesús Gómez (Cía El Gran Dimitri).

Fruto de esta colaboración se celebrarán del 11 al 14 de octubre tres cursos en la sede que la EPFCA tiene en Granada, en el Edificio Rey Chico del Paseo de los Tristes.

"El arte de ser payaso" con Christophe Tellier "El placer de hacer reír" con Antonio J. Gómez "El Gran Dimitri" y "Bufón" con Alessia Desogus

MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS nació en Granada en octubre de 2016 con el propósito de convertirse en un referente de este tipo de eventos en el sur de España. En esta tercera edición se sigue planteando como un encuentro profesional que mezcla formación y exhibición. Pero también es un evento abierto a la ciudad, al público en general. En este sentido se ha diseñado una completa programación en los espacios escénicos más significativos de la ciudad: Teatro Alhambra, Teatro Isabel La Católica y Sala La Expositiva,  así como espacios al aire libre que acogerán espectáculos de calle.       

El principal objetivo de este proyecto es el de unificar la profesión y crear un punto de encuentro para los profesionales e interesados en el arte del clown en Granada. Pero el objetivo más importante de este Encuentro es conseguir que el público más profano identifique el trabajo del payaso lejos de estereotipos. MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS nace para dar un aire fresco a la profesión del payaso, dignificarla y despegarla de mitos y falsos profetas.

Puedes consultar toda la programación en www.mrflopgranada.es