La Universidad Pablo de Olavide programa un curso de gestión de proyectos culturales en colaboración con la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía y la asociación de Gestores Culturales de Andalucía

publicado el 13/02/18

La Universidad Pablo de Olavide programa un curso de gestión de proyectos culturales en colaboración con la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía y la asociación de Gestores Culturales de Andalucía

La Universidad Pablo de Olavide ha configurado junto con la Escuela y  la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía una actividad formativa específica de esta universidad con una carga de 120 horas (16 ECTS) destinada a dotar al alumnado de las herramientas para desarrollar con éxito un proyecto cultural real.

Este curso es una muestra más de la profesionalización y especialización que están experimentando los gestores culturales y que se está logrando entre otras medidas a través de titulaciones universitarias como el Grado de Gestión Cultural.

En esta ocasión la Universidad Pablo de Olavide se alía con la Escuela, cuya formación se enfoca de manera especial a la inserción laboral de sus alumnos a través de cursos muy prácticos y que responden a las necesidades reales del mercado laboral, y con GECA, la asociación de profesionales de este sector en Andalucía.

El curso “Gestión de proyectos culturales” tiene una metodología teórico-práctica que permitirá al alumnado aplicar los conocimientos y desarrollar por ellos mismos un proyecto cultural real que será tutorizado por el equipo docente. También habrá una interactuación con agentes destacados de la Gestión Cultural mediante la organización de diálogos y clases magistrales a las que estas personalidades serán invitadas. De la misma manera, el alumno conocerá de primera mano diversos espacios y equipamientos culturales mediante la organización de visitas técnicas.

Más información en este enlace

Fechas: Del 13 de marzo al 6 de junio de 2018

Horario: De martes a jueves de 16.30 a 20.30 horas

Nº de horas del curso: 120 horas

Lugar: Sede en Sevilla de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. (Algunas clases magistrales y actividades complementarias no obligatorias pueden impartirse en la sede de la Olavide en Carmona)

Inscripciones: Puedes inscribirte en la web de la Universidad Pablo de Olavide  Consulta la guía de automatrícula

Precio de la matrícula: 300 euros

Curso organizado conjuntamente por:

  • Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide
  • Asociación de Gestores Culturales de Andalucía
  • Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía

LINK PARA INCRIPCIONES: http://bit.ly/2naJIWT