Nov
26
18:30
Nov
27
12:00

SALA A

Danza

BRODAS BROS

4herman@s

La compañía internacional Brodas Bros ha fusionado las obras Raindú y Solo 2 para dar como resultado 4herman@s. Con el hip-hop como base fundamental de su original y creativo espectáculo, nos muestran la relación entre hermanos a través del baile como vehículo de expresión. 

Equilibrio y armonía; cercanía en la distancia. En eso se basa la relación de estos hermanos que se hablan con el cuerpo; con sus ritmos y expresiones corporales. Porque el cuerpo habla y la danza urbana sabe expresar mejor que ningún baile. 

4HERMAN@S. EL BAILE ES LA PALABRA.

Dirección: Berta Pons, Clara Pons, Jean Phillipe Barrios (pieza Raindú). Pol Fruitós, Lluc Fruitós, Anna Sánchez(pieza Solo 2). Espectáculo dentro del Circuito Danza a Escena. Red Española de Teatros de Titularidad Pública.

Espectáculo para todas las Edades. 

 

La compañia internacional Brodas Bros ha fusionado las obras Raindú y Solo 2 para dar como resultado 4herman@s. 
Con el hip-hop como base fundamental de su original y creativo espectáculo, nos muestran la relación entre hermanos a través del baile como vehículo de expresión. 

Equilibrio y armonía; cercanía en la distancia. En eso se basa la relación de estos hermanoss que se hablan con el cuerpo; con sus ritmos y expresiones corporales, poruqe el cuerpo habla y la danza urbana sabe expresarlo mejor que ningún baile. UN cuidadoso y original  trabajo en el que los engranajes artísticos de la producción están perfectamente cohesionados; la música, el vestuario, la coreografía, la iluminación... No hay otra manera de transmitir la historia de las relaciones personales a través de la danza urbana. Quedarte sentado en la butaca va a ser difícil, más si tienes mucho que decir. 

COMPARTIR:
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: