28º CICLO DE TEATRO, MÚSICA, DANZA Y FLAMENCO INFANTIL Y JUVENIL


Con el nuevo curso escolar 2018/2019 comenzamos la temporada didáctica, siguiendo con nuestra tónica de espectáculos dinámicos y entretenidos desde los conciertos teatralizados, así como el teatro musical , sin olvidarnos de las obras de teatro clásico para los alumn@s de secundaria. Tras el éxito obtenido la temporada pasada seguimos en el mes de Noviembre que  tendrá la denominación de Noviembre Flamenco con cuatro espectáculos que pretenden acercar el Flamenco al alumnado de primaria y secundaria, además este año como novedad y gran espectación se une a nuestra programación la Ópera, a cargo de la AAÓMA con su producción Bastien und Bastienne (Bastián y Bastiana) basada en la ópera de Mozart.

 

Todo ello se complementará con proyectos interactivos donde alumnos y alumnas serán protagonistas. Las actividades complementarias que se van a desarrollar abarcarán desde el clásico acuerdo con la visita gratuita al Teatro Romano de Málaga previa disponibilidad de plazas, hasta la incorporación de un nuevo proyecto: Durante esta temporada y como complemento a las propias funciones que os hemos detallado, el Proyecto Thespis cuenta con una serie de actividades que complementan las funciones expuestas en el Teatro Cánovas, las cuales se irán informando a lo largo de la temporada.

Sin mas un placer contar con su presencia en el Teatro Cánovas y esperamos seguir viéndoles en la próxima temporada, pues sus visitas son imprescindibles para nosotros y para seguir difundiendo la cultura desde los más pequeños. 

 

 

 

Desplegable 28º Ciclo Didáctico (Descarga en nueva ventana 1426 KB)
     	    	
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Ciclos

Ciclos Temporada