XXVI CICLO DE TEATRO, MÚSICA, DANZA Y FLAMENCO PARA JÓVENES Y NIÑ@S


 

 Para el periodo lectivo del 2016/2017 comenzaremos la temporada didáctica, siguiendo con nuestra tónica de espectáculos dinámicos y entretenidos desde los conciertos teatralizados, así como el teatro musical , sin olvidarnos de las obras de teatro clásico para los alumn@s de secundaria. Sumamos dos  novedades este año; el mes Noviembre tendrá la denominación de Noviembre Flamenco con cuatro espectáculos que pretenden acercar el Flamenco al alumnado de primaria y secundaria además del género de circo.

 

Todo ello se complementará con proyectos interactivos donde alumnos y alumnas serán protagonistas. Las actividades complementarias que se van a desarrollar abarcarán desde el clásico acuerdo con la visita gratuita al Teatro Romano de Málaga previa disponibilidad de plazas, hasta la incorporación del Proyecto  TAC!(dentro del proyecto Thespis) De gymcana cultural que tendría un coste adicional bastante ajustado. En este proyecto se desarrollará el inicio en el Teatro justo después del espectáculo con una pequeña introducción acorde con el espectáculo visto y después el equipo TAC llevarán a los alumn@s a realizar la gymcana mostrando zonas e historia significativa de Málaga.

 

Sin mas un placer contar con su presencia en el Teatro Cánovas y esperamos seguir viéndoles en la próxima temporada, pues sus visitas son imprescindibles para nosotros y para seguir difundiendo la cultura desde los más pequeños. 

 

 

 

Desplegable ciclo didáctico (Descarga en nueva ventana 779 KB)
     	    	
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Ciclos

Ciclos Temporada