Nov
14
18:30
Nov
15
12:00

SALA A

Teatro

LA MAQUINÉ

Acróbata y Arlequín

Dramaturgia: La Maquiné Dirección: Joaquín Casanova Música: Erik Satie y Francis Poulenc Adaptación musical y arreglos: José López-Montes Diseño escenografía, iluminación y proyecciones: Joaquín Casanova Diseño títeres, máscaras y objetos: Elisa Ramos y Joaquín Casanova Diseño vestuario y pintura de tejidos: Elisa Ramos Coreografía de títeres: Elisa Ramos Realización de vestuario: Javier Fernández y Vanessa Cañaveral Ayudante de taller: Carlos Monzón Realización de máscaras osos: Fx Barbatos Intérpretes: Músico pianista: Daniel Tarrida // José López-Montes Canto lírico, narración y actor: Noé Lifona, Actores multidisciplinares: Alejandro Conesa, Elisa Ramos y Natalia Calles Producción: La Maquiné y Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Junta de Andalucía Colabora: LA LABORAL, Ciudad de Cultura, Gijón

 

Espectáculo recomendado a partir de 4 años.

 

Esta obra de la compañía granadina La Maquiné inspirada en el universo del circo de Pablo Picasso durante el periodo rosa, es un trabajo escénico musical en el que el canto lírico, el piano en directo, el teatro, los títeres sombras, los objetos y las proyecciones, invaden el espacio escénico para despertar en los más pequeños el gusto por la música e iniciar el camino hacia el mundo de la lírica desde una nueva perspectiva.

 

CON UNA SELECCIÓN MUSICAL DE OBRAS DE ERIK SATIE Y FRANCIS POULENC INTERPRETADAS AL PIANO Y CANTO LÍRICO, ACRÓBATA Y ARLEQUÍN LLEGA CON LA INTENCIÓN DE DESPERTAR EL GUSTO POR LA BUENA MÚSICA EN LOS MÁS PEQUEÑOS.

Pablo es un niño vagabundo y solitario que un día encuentra su nuevo destino: el circo. Pero para formar parte de la familia de saltimbanquis tendrá que aprender grandes lecciones como la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad. Una tierna historia para enseñarnos que siempre estamos a tiempo de seguir aprendiendo.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: