23
18:30
Mayo

SALA

A

LABÚ TEATRO

Bianco

MULTIDISCIPLINAR. Idea Original: Anna Ros. Creación e Interpretación: Andreu Sans y Anna Ros. Cover: Amaya Mínguez. Escenografía: Teatro Labú. Títeres y Objetos: Martí Doy. Vestuario: Iztok Hgra. Creación musical y sonora: Marcel Fabregat y Joel Condal.

 

Duración: 50 minutos. ESPECTÁCULO PÚBLICO FAMILIAR (+6 AÑOS)
 

Bianco es un espectáculo familiar sin palabras, poético y visual. PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO EN FITC 2017, BUCAREST (RUMANÍA)

Es la historia de una chica que trabaja en un viejo hostal y que recibe la visita inesperada de un entrañable viajero que la invita a abrir las puertas y ventanas de su corazón. Un encuentro divertido y especial que conducirá a la protagonista hacia una nueva manera de ver la vida.

La aceptación del cambio, cómo nos modifican los cambios de nuestra vida -ya sean grandes o pequeños-, cómo gestionarlos y enfocarlos de la mejor manera posible, el fin de un recuerdo, no aferrarse a las cosas para evolucionar como personas, la pérdida de alguien o de aquello que amas... Son valores universales qeu, en la sociedad actual, a menudo pasan desapercibidos y que LaBú Teatro expresa, magistralmente, mediante un lenguaje escénico visual, cómico y poético.

 

www.teatrelabu.com

FOTOGRAFÍAS
VIDEO