Mar
04
21:00
Mar
05
19:00
Mar
11
21:00
Mar
12
19:00
Mar
18
21:00
Mar
19
19:00

SALA GADES

Danza

H.A.D.Á. TEATRO FÍSICO

El cuento de Hadá

IDEA Y DIRECCION: MÓNICA CASTILLO    

La Naturaleza, el Animal, el Hombre y la Maquina. Sobrevivimos en un vertedero alimentándonos de las sensaciones que habitan cuerpos condenado al olvido. Hemos transformado el bosque en un cementerio, hemos olvidado nuestro origen animal para convertirnos voluntariamente en máquinas... pero aún así respiramos y sentimos.  Estamos vivos y en los momentos de rabia y de lucidez recordamos con nostalgia una música antigua que vuelve a circular por nuestras venas. La música es el grito colectivo que nos conecta con la Tierra, la carcajada salvaje de quienes no nos resignamos a vivir en una realidad agotada y consumida. Somos el Pelícano.
cuatro elementos, un circulo, tiempo….

TRAS SU PASO POR EL FESTIVAL INTERNACIONAL ISTROPOLITANA PROJEKT LLEGA A LA SALA GADES A ENVOLVERNOS EN UN CAOS DESHUMANIZADO HADÁ, UN ESPECTÁCULO DE MOVIMIENTO  CON MÚSICA EN DIRECTO. UN TRABAJO DE CREACIÓN CON MUSICA E HISTORIA ORIGINAL DONDE EL CUERPO DE LOS ACTORES ES LA PARTITURA DE LOS MÚSICOS. 

HADÁ llega para mostrar una idea versada en las reacciónes mas primitivas de la humanidad a través del cuerpo. El Cuento de Hadá es un espectáculo basado en la expresión de las sensaciones, emociones y reacciones de unos seres en los albores de la obsolescencia programada y el empedernido desecho idealizado, la Deshumanizacion. Pequeñas piezas con propia y cuidadísima selección musical van desgranando la esencia mas pura de los cuerpos deconstruyendo una realidad agotada y consumida. 
La melodía mece un ritmo firme y poderoso herido por el salvajismo del ultimo estertor.
Una cuidada y enervante música, son el soporte audible a la escenificación del espectáculo, donde los sonidos vocales,  los elementos y la composición sensible, evocan una estética que mantiene en vilo hasta su cenit con la carga hormonal que proporciona una entusiasta y perfeccionada tenica interpretativa.
Maquina, Hombre, Animal, Naturaleza… cuatro elementos, un circulo, tiempo…. 

COMPARTIR:
FOTOGRAFÍAS
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: