Mar
13
18:30
Mar
14
12:00

SALA A

Teatro

CÍA. EL PERRO AZUL

Globe Story.

Reparto: Gemma Viguera, Fernando Moreno. Dirección escénica y dramaturgia: Jorge Padín. Pianista: Elena Aranoa. Vestuario: Martín Nalda.
Espacio escénico: Santiago Ceña. Técnico de la compañía: Julián Sáenzlópez. Fotografía: Raquel Fernández Diseño gráfico: Borja Ramos
Producción: El Perro Azul.

 

Ambientado en un espacio cinematográfico aparecen, como salidos de un revelado antiguo en tonos sepia, un hombre y una mujer. Ambos se sirven de dos escaleras, un baúl y un montón de globos para inventar columpios, tormentas, montañas, bebés, barcas, playas o corazones. Recorremos con Greta y Max, los protagonistas, su historia vital a lo largo de los años. Desde que se encuentran por primera vez y se enamoran hasta la última de sus aventuras.

CON GRANDES DOSIS DE HUMOR Y AMOR GLOBE STORY NOS AYUDARÁ A RECORDAR ESO DE QUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS. DECLARADO HOMENAJE AL CINE MUDO. SE VALE DE COMICIDAD Y EL RITMO TREPIDANTE DE ESTE CINE PARA CONTAR UNA HISTORIA DE AMOR.

Globe Story es algo más que un espectáculo teatral. Tal y como se hacía en aquellas películas de cine mudo, en donde un pianista interpretaba música en directo para dotar a la proyección cinematográfica de una banda sonora; así, nuestra pianista Elena Aranoa toca al piano piezas musicales compuestas y arregladas especialmente para esta comedia gestual. Todo un espectáculo, o dos.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: