Oct
16
|
17
18:30
Oct
18
12:00

SALA A

Clown/Teatro

PETIT TEATRO

La Panda Pirata

Compañía Residente. ESTRENO ABSOLUTO.

 

La Compañía Petit Teatro formada por Juan de la Cruz, Monti, y Susana Fernández ha decidido estrenar su nuevo espectáculo en el Teatro Cánovas y además coincidiendo con la inauguración de la temporada 2020/21. Una historia basada en sus, ya legendarios, personajes Nasu y Basi. En esta ocasión los dos protagonistas se embarcan en una gran aventura: buscar un tesoro oculto entre la basura de la isla Cacatoa. ¿Lo encontrarán entre tanto residuo?

 

Un gran estreno para inaugurar la temporada con Petit Teatro. Dos clows legendarios, Nasu y Basi, que han entrado con todos los honores en el Olimpo de la risa y de la ternura, se las ven en esta ocasión con una Panda de Piratas.

No os perdáis esta historia sobre el medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje.

El humor es el camino escogido por la compañía para que sus creaciones escénicas, de temas tan candentes y comprometidos como la inmigración, la igualdad de género y en este caso el medio ambiente. Tienen la habilidad de comunicarlos con el respeto debido tanto a la temática como a un público tan exigente como la infancia, sin caer en los arquetipos nada atractivos. Sus propuestas son muy inteligentes y eso lo está corroborando el éxito que están obteniendo con sus trabajos anteriores que también vieron la luz en las tablas del Teatro Cánovas y que no paran de ser solicitadas por las programaciones para la infancia del territorio del Estado.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: