Dic
04
16:45

SALA A

Circo

CÍA. TRESPERTÉ

Oopart. Historia de un contratiempo

Circo para la familia.

 

Vuelve este espectáculo de la compañía granadina que  cuenta con la colaboración de El niño de las pinturas.
 

LA COMPAÑÍA GRANADINA TRESPERTÉ VUELVE DE NUEVO AL CANOVAS

 

En el escenario del Cánovas aterrizará una nave con cuatro tripulantes que presentan la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y asombrosos números circenses y mostrarán todas las técnicas circenses que desde siempre nos han fascinado: Portés acrobáticos, equilibrios, la báscula, acrobacias.

Entre sus avales, el equipo artístico cuenta con una amplia trayectoria en compañías nacionales y andaluzas, además de los premios FETEN del músico Iván Monje, y del escenógrafo Carlos Monzón. Además, en esta producción ha colaborado de forma especial El niño de las pinturas, cuyo dominio de la técnica, creatividad y imaginación han transformado el barrio del Realejo de Granada. Como compañía, con su primer espectáculo Aquí sobra uno viajaron por países como Italia, Portugal, Suiza, Austria y Alemania, y participaron en festivales y ferias de todo el mundo. Ahora su segunda producción, Oopart. Historia de un contratiempo, incorpora la báscula, que junto con los portés y el clown seguirán siendo su motor de escena.

Oopart es, junto a las propuestas de Mobil, Rock Cirk y  Distans , son las grandes apuestas de circo contemporáneo andaluz que pasarán en este mes de diciembre por el Teatro Cánovas

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: