Mayo
22
18:30
Mayo
22
20:30

SALA A

Teatro de objetos/Títeres

piccoli sentimenti

TOF THÉATRE

Texto, títeres, puesta en escena y escenografía: ALAIN MOREAU

Propuesta y acompañamiento artístico: ANTONIO CATALANO

Espectáculo recomendado a partir de 3 años.

 

Un mundo de arena y miniaturas, una hogaza de pan, un cielo de bambú y una serie de pequeñas construcciones de madera hechas con ramas y palos. Con este escenario se recibe a un público exigente (el más exigente, sin duda): el infantil. Todo preparado para descubrir juntos las primeras emociones: miedo, deseo, soledad, alegría, enfado, asombro...Todo el abanico de posibilidades es explorado sin articular palabra, tan solo escuchando, viendo y tocando, es decir, como se aprenden las mejores cosas.

 

Una criatura que sale del suelo será nuestro guía a través del arcoiris que ofrecen las emociones. Una mezcla del arcoiris que ofrecen las emociones. Una mezcla de sensibilidad y absoluta libertad creativa de la compañía belga para acompañarnos en el viaje al centro de las emociones.

 

 

LA COMPAÑÍA BELGA , TOF THÉATRE, CON MAS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA, LLEGA A NUESTRO ESCENARIO PARA HABLARNOS - SIN PALABRAS- DE LAS EMOCIONES.

El universo de uno de los creadores italianos más originales, Antonio Catalano, en una propuesta conjunta de Flavia Armenzoni (directora del Teatro delle Briciole), Alain Moreau (director artístico de Tof Théâtre) y el músico Max Vandervorst, ha dado luagr a un espectáculo qeu no necesita palabras para expresarse.

Las artes visuales, la música y el teatro dialogan entre sí para hacernos llegar la emoción al mejor de los traductores: el corazón. Y no se nos ocurre mejor manera de aprender a oír que con el alma. las emociones se comprenden sintiendo ¿no es verdad? Y este espectáculo da buena muestra de ello.
 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: