Mar
10
|
11
19:30

SALA B

LUCÍA VÁZQUEZ/MIGUEL MARÍN/JULIA LLERENA

Further thoughts (pensamientos adicionales)

 

Idea original, coreografía e interpretación: LUCÍA VÁZQUEZ

Música, espacio sonoro, voz e interpretación: MIGUEL MARÍN

Arte, textos, voz e interpretación: JULIA LLERENA

 

 

ESPECTÁCULO EN RESIDENCIA EN COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA ÁGORA. COMPAÑÍA RESIDENTE EN CREACIÓN DEL CENTRO COREOGRÁFICO CANAL, CON EL APOYO DE LOS TEATROS DEL CANAL Y COMUNIDAD DE MADRID.

 

 

TRES DE NUESTROS MÁS INQUIETOS Y ATREVIDOS ARTISTAS HIBRIDAN SUS LENGUAJES PARA CREAR UN NUEVO ESPACIO NARRATIVO.

 

CUERPO, MÚSICA, PLÁSTICA, ESPACIO… TODAS LAS SINTAXIS ESCRIBIRÁN EN NUESTRA SALA B PARA CONFORMAR UN NUEVO UNIVERSO.

 

Further thoughts es un espectáculo de danza donde la experiencia artística total va más allá de la propia danza. Una obra multidisciplinar en la que la coreografía aparece en su sentido más tradicional así como como en su sentido más actual. Un espectáculo donde conviven sin etiquetas la experiencia del sonido cuadrofónico y la instalación artística, la materia y la forma. Donde sus tres protagonistas comparten con honestidad sus “pensamientos adicionales” partiendo desde una nada que en sí misma vibra de posibilidades.

 

Un acto poético sin pretensión, que de forma orgánica e intuitiva despliega distintos gestos e intenciones en un diálogo diverso.

 

Usando los cuerpos de estos tres narradores, en el espacio… uniendo la danza, la acción, la fisicalidad orgánica, el espacio sonoro, la música construida en directo, loops, spoken words... No hay límites para los artistas. Solo la implicación sincera de las artes para construir una obra vibrante y bella con una base absolutamente coreográfica.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
20 €
A la venta a partir del 21 de Feb
a las 11:00
FOTOGRAFÍAS
Teatro Central
VIDEO
			
			
C\ José Gálvez, 6
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
T.955 542 155 - 600 155 546
Colaboradores: