Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 204 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 204 de 16/10/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 30 de julio de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Estrella Polar» de Sevilla. (PP. 2354/2013).

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 4 de octubre de 2013, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 8 de mayo de 2013, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, recaída en el recurso de apelación núm. 168/2013.

   

Orden de 2 de octubre de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del sector de hospitalización, internamiento, consultas, asistencia y laboratorio de análisis clínicos de la provincia de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 3 de octubre de 2013, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se determina la composición y funcionamiento del Comité Asesor en Patología del Crecimiento y utilización terapéutica de Hormona de Crecimiento.

   

Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la resolución de la subvención que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 6 de febrero del 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, referente al expediente que se cita sobre el Acuerdo de Aprobación Inicial del Plan Especial de Infraestructura del Proyecto de Conducción de Impulso y de su Estudio de Impacto Ambiental en los términos municipales de Cala y Santa Olalla del Cala. (PP. 2540/2013).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 7 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 293/2013, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada.

   

Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 353/2013, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 24 de septiembre de 2013, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 27 de septiembre de 2013, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Decreto 190/2013, de 15 de octubre de 2013, por el que se incoa procedimiento para la expropiación temporal del derecho de uso de la vivienda sita en la calle Alonso de Ercilla, núm. 7, 3.º B, de Huelva, y se declara el interés social y la necesidad de ocupación con respecto al citado inmueble.

   

Universidades

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la modificación de ficheros de datos de carácter personal.

   

Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la creación de ficheros de carácter personal.