Sede Electrónica del BOJA2013 > Boletín 43 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 43 de 04/03/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Orden por la que se encomienda a la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces la realización de las actividades de divulgación, formativas y estudio en materia de transparencia y acceso a la información.

   

Consejería de Educación

Orden de 24 de noviembre de 2011, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Arenal», de Córdoba. (PP. 4237/2011).

   

Orden de 17 de diciembre de 2012, por la que se autoriza una modificación de la red de centros de enseñanzas deportivas con base en el centro autorizado de enseñanzas deportivas «Al-Ándalus» de Almonte (Huelva). (PP. 90/2013).

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, por la que se hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes, a efectos de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 22 de febrero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se dispone la publicación de la sentencia de 5 de noviembre de 2010.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 26/13 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la Resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso núm. 666/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la Resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso num. 235/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la Resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso núm. 62/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 444/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 442/12, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Málaga en el recurso P.A. núm. 8/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Málaga en el recurso núm. 100/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso núm. 59/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 30/13 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso núm. 619/11 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la Resolución que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso núm. 627/11, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 25 de enero de 2013, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la colección documental de don Alfonso Ibáñez Aguayo ofrecida por don Alfonso Ibáñez Aguayo.

   

Orden de 26 de enero de 2013, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la colección documental de don Luis Hernández Calvo ofrecida por doña Consuelo Otero Hernández.

   

Orden de 27 de enero de 2013, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de los fondos documentales de don Antonio Gutiérrez Naranjo ofrecidos por doña María Alcalá Maguilla.

   

Universidades

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Universidad de Málaga, mediante la que se subsanan errores cometidos en diversas Resoluciones por las que se ordenó la publicación de Planes de Estudios de Enseñanzas conducentes a la obtención de Títulos Universitarios oficiales de Graduado/a.

   

Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Medicina.

   

Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios del Máster Universitario en «Abogacía».

   

Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios del Máster Universitario en «Finanzas y Banca».