Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 25 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 25 de 06/02/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia

Orden de 26 de enero de 2015, por la que se publica la relación de personas beneficiarias de la I Edición de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 29 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de transporte urbano colectivo de Córdoba. (PP. 22/2015).

   

Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 29 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Resolución de 29 de enero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolucion de 30 enero de 2015, de la Delegacion Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se notifica a los posibles interesados la interposicion del recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario 914/2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 2 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación del texto modificado del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Patinaje.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el Acuerdo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 26 de diciembre de 2012, sobre Innovación núm. 2 al PGOU de Benalúa.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se anexan las coordenadas UTM que definen el trazado alternativo aprobado mediante Resolución de 18 de diciembre de 2014, por la que se aprueba la desafectación parcial y modificación de trazado de las vías pecuarias «Vereda del Pretorio», en el tramo afectado por el Sector PPN3 y «Vereda de Trassierra», en los tramos afectados por el PAU03, PAU04 y PP-05, del Plan General de Ordenación Urbananística de Córdoba.

   

Resolución de 22 de enero de 2015, de la Secretaría General Técnica por la que se declara la caducidad del procedimiento administrativo de deslinde, desafectación y modificación parcial del trazado de la vía pecuaria «Vereda de Cañete», a su paso por la concesión de explotación «El Acebuchal» núm. 7.696, en el término municipal de la Puebla de Cazalla, provincia Sevilla.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 26 de enero de 2015, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de dos zonas del municipio de Málaga, como zonas de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.