Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 127 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 127 de 05/07/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Corrección de errores del Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Andalucía, de 14 de junio de 2017, por el que se aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía (BOJA núm. 121, de 27.6.2017).

   

Consejería de Educación

Resolución de 23 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución de 29 de mayo de 2017, por la que se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 31 de marzo de 2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrige la Resolución de 12 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anestesiología y Reanimación y Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123, de 29 de junio.

   

Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se corrige la Resolución de 12 de junio de 2017 de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los Concursos de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista Radiodiagnóstico y Trabajador/a Social, se aprueba la Resolución Provisional de dichos Concursos y se anuncia la publicación de los listados provisionales, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123, de 29 de junio.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de junio de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve el expediente de recusación de una vocal de la Comisión de Valoración del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta Consejería en la provincia de Sevilla, convocado por Resolución de 13 de julio de 2016.

   

Universidades

Resolución de 27 de junio de 2017, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 9 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios mediante promoción interna.

   

Resolución de 27 de junio de 2017, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos de Docentes Universitarios.

   

Resolución de 27 de junio de 2017, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores en la de 15 de junio de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

   

Resolución de 28 de junio de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se convoca a concurso público ocho Contratos Predoctorales para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2017.

   

Resolución de 28 de junio de 2017, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de Gestión de la I+D+I, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

   

Resolución de 7 de junio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 20 de junio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales.

   

Resolución de 20 de junio de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales.