Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 197 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 197 de 13/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Adjunto a Secretaría de la Excma. Diputación Provincial de Málaga (Málaga), como puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Corrección de errata de la Orden de 6 de julio de 2017, por la que se establecen mediante actuaciones de replanteo los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Lubrín y Zurgena, ambos en la provincia de Almería (BOJA núm. 132, de 12.7.2017).

   

Consejería de Educación

Orden de 29 de mayo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Gallina Caponata» de Sevilla. (PP. 1700/2017).

   

Orden de 14 de septiembre de 2017, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado de formación profesional «Academia Universo II» de Baza (Granada). (PP. 2828/2017).

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 222/17, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. 1 de Málaga.

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 551/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

   

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 553/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Málaga.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega el ejercicio de la competencia en los Directores Gerentes de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud para suscribir acuerdos de colaboración con los representantes de los establecimientos de tejidos autorizados, a fin de poder atender las peticiones de las madres que deseen preservar células de cordón umbilical con motivo de los partos que se realicen en las maternidades de dichos hospitales.

   

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 87/2017, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 27 de septiembre de 2017, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Huelva y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 27 de septiembre de 2017, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 27 de septiembre de 2017, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se declara la ampliación del crédito disponible de la convocatoria de 2017, de los incentivos públicos dirigidos a financiar la creación de empleo indefinido, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo y en empresas ordinarias, previstos en la Resolución de 27 de marzo de 2017, que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General para el Deporte, de modificación de la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2017.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 331/2017, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.