Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 236 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 236 de 12/12/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se declara franco y registrable el terreno del concurso público de Registros Mineros publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 178, de 15 de septiembre de 2017.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de diciembre de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Málaga en el procedimiento abreviado número 401/2017.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 21 de noviembre de 2017.

   

Consejería de Educación

Decreto 194/2017, de 5 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se conceden ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actuaciones de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso 2017-2018, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva.

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1094/17 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 338/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. num. 349/17 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 293/2017.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 627/2017.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Málaga y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 321/2017.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 260/2017.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 5 de diciembre de 2017, por la que se concede al Ayuntamiento de Villardompardo (Jaén) una subvención, de carácter excepcional, para la intervención arqueológica, rehabilitación y puesta en valor del Castillo de Villardompardo. Expte. J-17/02-A.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se establecen nuevas zonas demarcadas de los organismos nocivos Epitrix papa y Epitrix cucumeris, así como medidas fitosanitarias obligatorias para su control, en la provincia de Cádiz.

   

Universidades

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Universidad de Almería, sobre declaración de períodos inhábiles a efectos de cómputo de plazos para resolver procedimientos de convocatorias en el ámbito de la Universidad.