Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 196 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 196 de 09/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Orden de 28 de septiembre de 2018, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda.

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pequeños Pasitos», de Málaga. (PP. 2500/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 28 de septiembre de 2018, de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial de Empresas Adheridas al Sistema Arbitral de Consumo.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 182/2017 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Jerez de la Frontera.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se modifica parcialmente la Resolución de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura por la que se procede a la apertura de la pesquería de chirla (Chamelea gallina) en el Golfo de Cádiz.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 949/2018, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

   

Acuerdo de 19 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Retamar (Almería). (PP. 2561/2018).

   

Acuerdo de 11 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación para «Escolleras de defensa en la urbanización Playas del Estrecho», en los Caños de Meca, término municipal de Barbate, Cádiz, como paso previo a la obtención de título concesional para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre. (PP. 1794/2018).

   

Acuerdo de 4 de septiembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla (Sevilla). (PP. 2412/2018).

   

Universidades

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Historia.

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Traducción e Interpretación.

   

Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Filología Clásica.