Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 235 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 235 de 04/12/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Corrección de errores de la Resolución de 25 de noviembre de 2020, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Administración Agraria, de la Administración General de la Junta de Andalucía (C1.2005), para estabilización del empleo temporal, en cumplimiento del Decreto 406/2019, de 5 de marzo (BOJA núm. 231, de 30.11.2020).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Dirección-Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de un puesto de trabajo de Profesor/a Instructor/a Jefe/a de Partida a través de la contratación de personal indefinido, por tasa de reposición, con destino en la Escuela de Hostelería de Málaga-La Cónsula.

   

Consejería de Salud y Familias

Decreto 194/2020, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020, de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se convocan pruebas para la obtención del Certificado de Competencia Profesional para el transporte por carretera de viajeros o de mercancías y se determina la composición de los Tribunales Calificadores, así como fechas, horarios y lugares de celebración de las pruebas para 2021.

   

Universidades

Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (Profesorado Titular de Universidad).

   

Resolución de 20 de noviembre de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo de ingreso en la escala de Facultativo de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Cádiz, mediante turno de promoción interna.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de tres plazas de Técnico Auxiliar STOEM Unidad de Apoyo Tecnológico, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2020, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plaza de Profesor Contratado Doctor con vinculación clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre, para el ingreso en la Escala de Programadores Informáticos, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2020, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación. (Rf.ª: PAC2018).