Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 235 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 235 de 04/12/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 30 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del sector de Gestión Telefónica/Teleoperación del 112, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 206/2020, de 1 de diciembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la finca registral 5229/B, sita en manzana cerrada designada con el núm. S3+VD del «Sector URC 1-2 Parque Victoria» de dicha localidad, con destino a la construcción de un Instituto de Enseñanza Secundaria, y se adscribe a la Consejería de Educación y Deporte.

   

Decreto 207/2020, de 1 de diciembre, por el que se acepta la cesión gratuita de uso a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por el Ayuntamiento de Pozoblanco (Córdoba) de parte de la parcela de titularidad municipal conocida como «cercado de la cruz del tomasito» de dicha localidad, por un plazo máximo de treinta años, con destino de helipuerto eventual para asistencia de emergencias sanitarias,y se adscribe a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 141/2020 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se somete a los trámites de audiencia e información pública el Anteproyecto de Ley de Economía Circular de Andalucía.

   

Resolución de 27 de noviembre de 2020, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se acuerda el trámite de audiencia e información pública del Proyecto de Decreto, por el que se establecen los requisitos que habilitan para el ejercicio del buceo profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 22 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Puerto Real, provincia de Cádiz. (PP. 2494/2020).

   

Acuerdo de 30 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un periodo de vista pública y audiencia del expediente que se cita, propiedad del Ayuntamiento de Almonte, y ubicado en el mismo término municipal (Huelva).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 30 de noviembre de 2020, por la que que se delegan competencias en materia de subvenciones de drogodependencias y adicciones.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 23 de noviembre de 2020, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de la contratación pública de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades vinculadas. Fiscalización específica de los contratos adjudicados por los órganos de contratación de las Consejerías 2016-2017.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 1 de diciembre de 2020, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se extiende a 2021 el ámbito temporal de actuación del Plan de Control e Inspección sobre Publicidad Activa de 2019-2020.

   

Universidades

Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster en Investigación e Innovación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.