Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 179 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 179 de 16/09/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 7 de junio de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un período de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda, provincia de Cádiz. (PP. 1371/2022).

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 496/2022, de 13 de septiembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble, sito en UU1, sureste, del área suns-1, Pago de Enmedio, de dicha localidad, con destino a la construcción de un Centro Público Integrado de Formación Profesional, y se adscribe a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Decreto 497/2022, de 13 de septiembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Begíjar (Jaén) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de una parcela sita en Avenida de Andalucía, núm. 4, de dicha localidad, donde actualmente se ubica el IES «Vera Cruz», y se adscribe a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Baena (Córdoba) el Silo de dicha localidad, sito en Avenida Padre Villoslada, núm. 55, con destino a Servicios Municipales para el arreglo y mantenimiento de caminos rurales y zonas verdes municipales y otros complementarios, por un plazo de 50 años.

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Pruna (Sevilla) el inmueble sito en C/ Sevilla, núm. 5, de dicha localidad, con destino a cursos de formación, actividades juveniles y culturales.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el P.A. 117/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 264/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 170/22, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 9 de septiembre de 2022, por la que se aprueba la solicitud de modificación normal del pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida «Aceite de Jaén».

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Acuerdo de 13 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la extinción de la Fundación Pública Andaluza «Hospital San Rafael».

   

Acuerdo de 13 de septiembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la extinción de la Fundación Pública Andaluza «Juan Nepomuceno Rojas».

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la liquidación y baja de la Fundación Obra Pía Julián Rodríguez Rey Carrillo de Albornoz.

   

Resolución de 19 de agosto de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Fulgencio Meseguer.