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Respecto a las actividades formación

1.- Solicitud
1. La inscripción en las actividades formativas se hará directamente en la Plataforma SÉNECA, a la que también se puede acceder a través de esta página web del CEP.
2. Para participar como asistente se debe haber presentado la instancia de solicitud en el plazo establecido y ésta haber sido admitida. Los datos relacionados con el baremo de selección se deben aportar en el apartado correspondiente. La no cumplimentación o la inexactitud de los datos podrá implicar su anulación.
3. En el caso de no poder asistir a una actividad se tiene la obligación de comunicarlo al CEP con la mayor anticipación posible, para poder cubrir esta plaza. No será posible ceder el derecho de admisión a otra persona.
4. La no asistencia a la primera sesión sin notificación al CEP podrá suponer la baja en la actividad y la adjudicación de la plaza al suplente que corresponda.
2.- Asistencia, certificaciones y evaluación:
1. Las personas asistentes que acrediten con sus firmas la asistencia a más del 80% del total de horas presenciales y presenten los trabajos previstos para las horas no presenciales y superen la correspondiente evaluación, recibirán un certificado una vez terminada la actividad en todas sus fases.
2. Las ausencias no pueden suplirse con justificaciones, independientemente de la causa que las motive.
3. La participación en las sesiones presenciales de la actividad se demuestra con las hojas de firmas que se pasarán al principio, al final y/o durante la sesión. Es responsabilidad del profesorado firmar las hojas de asistencia a una actividad formativa.
4. Durante el desarrollo de las sesiones presenciales (de tres o más horas de duración) se contempla la posibilidad de realizar un descanso de 15 minutos, si la ponente o el ponente lo requieren. La opción de no realizar el descanso no implicará en ningún caso la finalización de la sesión antes del horario reflejado en la convocatoria.
5. Al terminar una actividad formativa cada asistente rellenará una encuesta anónima donde realizará una valoración personal.
6. Las asesorías responsables de las actividades indicarán la forma en que se deberá cumplimentar los correspondientes formularios de evaluación.
7. Los certificados serán emitidos una vez finalizada la actividad y se podrán descargar desde el portal de SÉNECA.
8. La asistencia a la actividad conlleva la aceptación de estas normas.
3.- Indemnización por asistencia a actividades de formación.
1. Las personas que tengan derecho a certificado y que pertenezcan al ámbito del CEP de El Ejido percibirán una bolsa de estudios, si está contemplada en la convocatoria de la actividad.
2. La solicitud de bolsa de estudios deberá hacerse constar en la inscripción de la actividad en SÉNECA. En el formulario de la inscripción se deberá añadir o seleccionar el número de cuenta (IBAN) en el que se desea que se realice el pago, marcar la casilla “solicitud bolsa de ayuda” e “imprimir la autorización de abono de bolsa de ayudas”. Una vez generado el documento se imprime y firma para entregar en el CEP antes de que finalice la actividad.
3. El profesorado con destino en los centros de la localidad en la que se celebre la actividad no tendrá derecho a percibir bolsa de estudios.
4. Los desplazamientos se calculan desde los centros de trabajo al lugar de celebración de la actividad con los límites marcados por la normativa legal vigente.
5. Cuando la actividad comprenda mañana y tarde, el CEP podrá gestionar la manutención de las personas asistentes.

 

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