Cuenta General 2013 - page 27

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CUENTA GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 2013
JUNTA DE ANDALUCÍA. MEMORIA
Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
Son organismos adscritos a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio:
La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
La Fundación para el Desarrollo Sostenible de Doñana y su Entorno-Doñana 21.
Consejería de
Turismo y Comercio
Corresponde a la Consejería de Turismo y Comercio:
La ordenación y la planificación del sector turístico.
La regulación y la clasificación de las empresas y establecimientos turísticos y la ges-
tión de la red de establecimientos turísticos de titularidad de la Junta de Andalucía, así
como la coordinación con los órganos de administración de Paradores de Turismo de
España en los términos que establezca la legislación estatal.
La promoción interior y exterior de Andalucía como destino turístico.
La regulación de los derechos y deberes específicos de los usuarios y prestadores de
servicios turísticos.
La formación en materia de turismo.
La regulación de las condiciones y la ejecución y el control de las líneas públicas de
ayuda y promoción del turismo.
La ordenación administrativa de la actividad comercial, incluidos las ferias y mercados
interiores; la regulación de los calendarios y horarios comerciales, respetando en su
ejercicio el principio constitucional de unidad de mercado y la ordenación general de la
economía.
El desarrollo de las condiciones y la especificación de los requisitos administrativos
necesarios para ejercer la actividad comercial; la regulación administrativa de todas
las modalidades de venta y formas de prestación de la actividad comercial.
La clasificación y la planificación territorial de los equipamientos comerciales.
El establecimiento y la ejecución de las normas y los estándares de calidad relaciona-
dos con la actividad comercial.
La adopción de medidas de policía administrativa con relación a la disciplina de mercado.
La ordenación administrativa del comercio interior, por cualquier medio, incluido el
electrónico, sin perjuicio en este último caso de lo previsto en la legislación del Estado.
El fomento, la regulación y desarrollo de la actividad artesanal y de las empresas de
artesanía y el desarrollo de la artesanía.
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