El programa ‘Aldea’ engloba acciones didácticas como ‘Cuidamos la Costa’, 'La naturaleza y tú' y actividades en la Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológicos en Espacios Naturales, en los Centros de Educación Ambiental y en los espacios naturales de Doñana y Sierra Nevada.
La mayor parte de las acciones que se van a desarrollar a través de esta iniciativa están relacionadas con la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales, espacios naturales, litoral, entornos forestales, medio ambiente urbano, sostenibilidad ambiental o cambio climático.
Los 45 proyectos aprobados, con un máximo de ayudas de 4.500 euros, se centrarán en acciones para la conservación de especies de fauna y flora, preservación de espacios naturales protegidos, actuaciones de defensa del medio forestal, tareas de mejora del medio ambiente urbano y conservación de ecosistemas del litoral.
Otras noticias destacadas