RatingsModule

Celebración del seminario 'Carbono azul en el corazón de un clima saludable'

| Media: 0.0 | Votos: 0

Publicador de contenidos

24 de noviembre de 2021 - (Clima, Noticias, Cambio Climático)

Tendrá lugar el 25 de noviembre de 2021 en Málaga

En el marco del proyecto Life Blue Natura, el Centro de Cooperación del Mediterráneo de la UICN está organizando un seminario de título “El carbono azul en el corazón de un clima saludable”. El seminario tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Málaga (Aula del Mar, Palmeral de las Sorpresas, Muelle 2, Málaga). La finalidad de este encuentro es dar a conocer entre empresas, organizaciones y entidades las ventajas y oportunidades que representa la reducción y la compensación de la huella de carbono a través de proyectos de carbono azul, así como presentar el nuevo estándar que se ha elaborado al efecto.

La apertura institucional irá a cargo de la Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, Dª María López Sanchís, y la presentación del estandar de carbono azul por la Oficina Andaluza de Cambio Climático de esta Dirección General, por parte de Inmaculada Tola Pérez.

Le invitamos a seguir las sesiones online a través del enlace que se recoje en el programa del seminario 'El carbono azul en el corazón de un clima saludable'.

Contenidos web relacionados