Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

El Consejo de Gobierno nombra a José Ignacio García Pérez nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía

Catedrático del área de Fundamentos de Análisis Económico en la Pablo de Olavide, actualmente ocupaba el cargo de vicerrector en la UNIA

Andalucía, 11/09/2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de José Ignacio García Pérez como nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en sustitución de José Sánchez Maldonado. Hasta ahora, García Pérez ocupaba el cargo de vicerrector de Formación no reglada, Calidad e Investigación desde octubre de 2017 en dicha institución académica.

Doctor en Economía por la Universidad Complutense y Máster en Economía por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros, García Pérez se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad de Málaga y, desde septiembre de 2018, es catedrático de Universidad del área de Fundamentos de Análisis Económico en la Universidad Pablo de Olavide (UPO), donde ha sido también director académico del Grado en Análisis Económico (2014-2017).

Durante su trayectoria académica, García Pérez ha ejercido, además, como profesor titular interino en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra (1999-2001) y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la investigación. Ha sido investigador senior del Centro de Estudios Andaluces, dirigiendo la línea de investigación en Mercado de Trabajo y Políticas Sociolaborales (2001-2010) e investigador asociado y coordinador de Economía Laboral de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada durante 2006-2007 y, posteriormente, desde 2014.

Es autor de publicaciones científicas especializadas en el campo de la microeconometría aplicada al mercado de trabajo y ha participado como investigador en numerosos proyectos de I+D+i.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo: buzonweb.sac.ceceu@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia