Comienzan los procesos de selección para el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla

Tras la firma de sendos protocolos de colaboración entre LAR España Shopping Centres VIII y SLU el Ayuntamiento de Sevilla y la Agencia Servicio Andaluz de Empleo, en los meses de abril y mayo respectivamente, dan inicio los primeros procesos de selección con vistas a la contratación de personal para trabajar en las empresas que se ubicarán en las instalaciones de la firma en la zona de Palmas Altas, en Sevilla.
El compromiso adquirido por las distintas entidades se traduce por un lado en la difusión a través de la web del SAE de las ofertas de empleo que se vayan generando y por otro lado en la colaboración más directa en la gestión de los procesos de selección, mediante los recursos habituales con los que cuenta el SAE y que pone a disposición de las empresas, como son las Oficinas de Empleo o el dispositivo de Agentes de Empresas, entre otros servicios para la contratación laboral.
En las ofertas, se procurará la contratación de colectivos de atención preferente, como personas con discapacidad, paradas de larga duración o en riesgo de exclusión social; del mismo modo, se considerará la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el caso de contrataciones de personas jóvenes.
La información se difundirá igualmente a través de los perfiles corporativos en redes sociales del Servicio Andaluz de Empleo en Facebook, Twitter e Instagram. Además, se ha habilitado a través del formulario de consultas en la web del SAE, un campo específico para responder las dudas que puedan surgir a lo largo de las actuaciones de reclutamiento.
Compartir en