Personas autónomas

Ayudas a empresas y personas autónomas (Fondos estatales COVID)

Plazo de solicitud finalizado. Ayudas finalistas de entre 3.000 y 200.000 euros, para hacer frente a deudas y facturas generadas durante la pandemia, que se vayan a pagar a partir del 1 de junio de 2021.

Ayudas de 2.400 euros para personas autónomas del sector feriante

Plazo de solicitud finalizado. Presupuesto de 13 millones de euros con los que se pretende beneficiar a más de 5.400 personas trabajadoras por cuenta propia.

Ayudas para personas autónomas de los sectores más afectados por el COVID-19 (85 actividades profesionales)

Plazo de solicitud finalizado. Se trata de una línea de subvenciones para las personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas afectadas por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Microcréditos de 9.000 a 15.000 euros para personas autónomas y mutualistas

Con el objetivo de inyectar la liquidez necesaria a pymes, personas autónomas y mutualistas y favorecer la vuelta a la actividad en la desescalada, estos colectivos pueden solicitar, con grandes ventajas, microcréditos de 9.000 a 15.000 euros avalados por Garantía y con una duración entre 3 y 5 años.

Estudio Emprende post COVID19

Trabajo de investigación para conocer las necesidades, prioridades y retos a los que se enfrentará el tejido empresarial andaluz después de esta crisis sanitaria.

Líneas de ayudas para el alquiler para personas autónomas en Andalucía

Plazo de solicitud finalizado. Estas subvenciones responden a la situación de vulnerabilidad sobrevenida que afrontan las personas trabajadoras autónomas por las graves consecuencias económicas causadas por el COVID-19, y tiene como finalidad favorecer el sostenimiento de su actividad.

Ayudas de 300 euros para personas autónomas y mutualistas afectados por la crisis del Covid-19

Plazo de solicitud finalizado. Ayuda excepcional para las personas autónomas y trabajadoras por cuenta propia para cubrir los gastos a los que el colectivo sigue haciendo frente como, por ejemplo, las cuotas de la Seguridad Social.

Teléfono
955 063 910
Índice