Dirección Provincial Almería

Información general

delegado-almeria97x131.jpg
Titular
Emilio Ortiz López
Sede
c/ Hermanos Machado, nº 4, 2ª-7ª plantas
Almería, C.P.: 04071
Correo electrónico:

Biografía

Nacido en Avilés 1960 es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y actualmente desempeña el cargo de director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Almería. Ingresó en la Administración de la Seguridad Social en 1987 como auxiliar administrativo, y pasó al Cuerpo Administrativo al año siguiente, posteriormente al Cuerpo de Gestión en 1990 y luego por oposición en 2016 al Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social tras haber pertenecido durante 28 años al Cuerpo de Gestión.

Ha sido Jefe de la Unidad de Control del Fraude y Subdirector de Pagos en Almería y Jefe de las Áreas de Inscripción/Afiliación en la Administración de la Seguridad Social de El Ejido. También fue galardonado con el premio Mención al Mérito Social por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, por su labor con dicho colectivo profesional.

Funciones

Las direcciones provinciales del Servicio Andaluz de Empleo tienen las funciones que le son atribuidas por la Ley 4/2002, de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo. Así, las direcciones provinciales asumirán las competencias que se les atribuyan en el desarrollo de citada Ley y en las normas que desarrollan las actuaciones del Servicio Andaluz de Empleo. Además, ostentarán la representación del Servicio Andaluz de Empleo en el ámbito de su demarcación y velarán por el cumplimiento de los fines del mismo.

Unidades

Secretaría Provincial
Responsable: Inmaculada Concepción Contreras Sánchez
Servicio de Intermediación e Inserción Laboral
Responsable: María Pilar Fernández Álvarez
Servicio de Fomento del Empleo
Responsable: Serafín López Moreno
ATE Almería centro
Responsable: Blas Méndez Capel
ATE Alpujarras-Poniente
Responsable: Joaquín Soriano López
ATE Levante-Almería Norte
Responsable: Maite Corral Pérez
Índice