Dirección Provincial Cádiz

Información general

Titular
Daniel Sánchez Román
Sede
Plaza Asdrúbal, nº 6, edificio Junta de Andalucía
Cádiz, C.P.: 11008
Teléfono: 955 063 910
Correo electrónico:

Biografía

Daniel Sánchez Román (Vejer de la Frontera, 1972), es licenciado en Psicología Social y del Trabajo y tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de Andalucía. Ha sido consultor en Recursos Humanos en Montaner & Asociados, técnico de Gestión en la Mancomunidad de la Janda y técnico de Inserción de Empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

También fue primer teniente de alcalde y portavoz en el Ayuntamiento de Vejer, así como diputado provincial de Medio Ambiente. Desde 2019 y hasta enero de 2021 estaba a cargo de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Desarrollo Sostenible en Cádiz, y tras la reorganización de las delegaciones ostentó el cargo de delegado territorial de Desarrollo Sostenible.

Funciones

Las direcciones provinciales del Servicio Andaluz de Empleo tienen las funciones que le son atribuidas por la Ley 4/2002, de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo. Así, las direcciones provinciales asumirán las competencias que se les atribuyan en el desarrollo de citada Ley y en las normas que desarrollan las actuaciones del Servicio Andaluz de Empleo. Además, ostentarán la representación del Servicio Andaluz de Empleo en el ámbito de su demarcación y velarán por el cumplimiento de los fines del mismo.

Unidades

Secretaría Provincial
Responsable: Julio César Fernández Oncala
Servicio de Intermediación e Inserción Laboral
Responsable: Antonio José Laynez Gómez
ATE Campo de Gibraltar
Responsable: Francisco Manuel Rebolo Ramírez
ATE Sierra de Cádiz
Responsable: José Tomás Nadales Chacón
ATE Bahía de Cádiz
Responsable: José María Travieso Peralta
ATE Costa-La Janda
Responsable: Regina García Ortega
ATE Zona de Jerez
Responsable: María del Coral Alcaín Tejada
ATE Bajo-Guadalquivir-Cádiz
Responsable: María de los Dolores Pruaño Caballero
Índice