Dirección Provincial Huelva

Información general

Titular
Manuel Alberto Santana Martínez
Sede
Delegación provincial del Servicio Andaluz de Empleo
Prolongación Antonio Machado, s/n – Camino del Saladillo, s/n, edificio Vista Alegre
Huelva, C.P: 21007
Correo electrónico:

Biografía

Manuel Alberto Santana Martínez (Lepe, 1974), es licenciado en Derecho y diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Huelva. En la actualidad ocupaba el cargo de teniente de alcalde de Desarrollo Local y Empleo en el Ayuntamiento de Lepe.

Como profesional, ha desarrollado su actividad como abogado y como empresario del sector de la Administración de Fincas y Centros Comerciales, ostentando entre 2003 y 2007 la Gerencia del Parque Industrial de Lepe. En 2007 fue nombrado teniente de alcalde de Economía en la misma localidad, y a partir de 2011 y hasta 2019 fue teniente de alcalde de Urbanismo y Deportes.

Funciones

Las direcciones provinciales del Servicio Andaluz de Empleo tienen las funciones que le son atribuidas por la Ley 4/2002, de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo. Así, las direcciones provinciales asumirán las competencias que se les atribuyan en el desarrollo de citada Ley y en las normas que desarrollan las actuaciones del Servicio Andaluz de Empleo. Además, ostentarán la representación del Servicio Andaluz de Empleo en el ámbito de su demarcación y velarán por el cumplimiento de los fines del mismo.

Unidades

Secretaría Provincial
Responsable: Ricardo Panzuela Santiago
Servicio de Intermediación e Inserción Laboral
Responsable: Jesús Mariano Castilla
ATE Sierra de Huelva
Responsable: Luis Vázquez Márquez
ATE Costa-Occidental
Responsable: Dolores del Rosario Barroso Vera
ATE El Condado
Responsable: Victor Manuel Ramos Cabaleiro
ATE Huelva-Centro
Responsable: Tomás Vázquez Quintanilla
ATE Huelva-Capital
Responsable: Benjamín Garrido Bautista
Índice