Dirección Provincial de Jaén

Información general

delegado-jaen97x131.jpg
Titular
Francisco Joaquín Martínez Garvín
Sede
Paseo de la Estación, nº 19, 4ª planta
Jaén, C.P.: 23071
Teléfono: 955 063 910
Correo electrónico:

Biografía

Francisco Joaquín Martínez Garvín (Jaén, 1973), es licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén y ocupaba actualmente la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en la provincia jiennense.

Con una dilatada trayectoria en distintos puestos de la Función Pública, desde 2016 asumió la responsabilidad de la lucha contra el fraude en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.

Funciones

Las direcciones provinciales del Servicio Andaluz de Empleo tienen las funciones que le son atribuidas por la Ley 4/2002, de 16 de diciembre, de creación del Servicio Andaluz de Empleo. Así, las direcciones provinciales asumirán las competencias que se les atribuyan en el desarrollo de citada Ley y en las normas que desarrollan las actuaciones del Servicio Andaluz de Empleo. Además, ostentarán la representación del Servicio Andaluz de Empleo en el ámbito de su demarcación y velarán por el cumplimiento de los fines del mismo.

Unidades

Secretaría Provincial
Responsable: Juan Carlos Martínez Margarito
Servicio de Intermediación e Inserción Laboral
Responsable: Ignacio Javier Ahumada Lara
ATE Suroeste
Responsable: José López Rozas
ATE Noreste
Responsable: Francisco Martínez Lillo
ATE Sur
Responsable: Mateo Catena Viedma
ATE Este
Responsable: Antonia Moreno Martínez
Índice