Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a Ayuntamientos y destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la Artesanía en Andalucía.

Información general

Título formal:

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a Ayuntamientos destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la Artesanía en Andalucía.

Código:
24681
Organismo:
Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
11/06/2021

Descripción

Se pretende con esta orden de ayudas potenciar el desarrollo del comercio y la artesanía en los municipios andaluces. El pequeño comercio ejerce un importante papel económico y social, proporcionando servicios y bienes accesibles y cercanos a la ciudadanía, caracterizando los barrios y las ciudades y constituyendo, en muchos casos, una parte de su espacio histórico y de su patrimonio cultural.

Así mismo, la artesanía es un sector estratégico en la economía andaluza que genera empleo, contribuye al desarrollo y dinamismo de los pueblos y ciudades, mejora su imagen, atrae el turismo y, además, ayuda a fijar la población en el territorio.

Por ello, esta orden de ayudas tiene como objetivo fomentar estos dos sectores que son claves en los territorios andaluces, con actuaciones como la puesta en marcha de Planes Estratégicos de Comercio Municipal, la modernización de los mercados de abastos, la adecuación de los espacios dedicados al comercio ambulante, la transformación digital del comercio y de la artesanía locales, la adecuación de espacios municipales permanentes para la exposición y venta de artesanía local o la señalética identificativa de los espacios comerciales y artesanos del municipio, entre otras.

Las actuaciones se encauzan a través de dos líneas de ayudas, objeto de la subvención:

Línea 1. Actuaciones dirigidas a promover la inversión en la mejora y modernización de infraestructuras y de la transformación digital del comercio local y de la artesanía en el municipio.

Línea 2. Actuaciones dirigidas a promover la planificación estratégica y la dinamización y promoción del comercio minorista y de la artesanía local.

 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Las entidades beneficiarias habrán de cumplir los siguientes requisitos:
a) Que la participación en la convocatoria por parte del Ayuntamiento solicitante de la subvención haya sido aprobada por la corporación en el pleno del Ayuntamiento u órgano municipal al que corresponda por tener atribuida esa competencia.

b) En el caso de solicitar subvención para la actuación contemplada en el artículo 3.1.a).3.ª, que cuenten con Ordenanza Municipal reguladora del comercio ambulante en el municipio tramitada de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.3 del texto refundido de la Ley del Comercio Ambulante, aprobado mediante Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo.

c) Cuando el Ayuntamiento solicitante cuente en su municipio con un Centro Comercial Abierto reconocido por la Administración de la Junta de Andalucía, deberá contar con un convenio de colaboración en vigor suscrito con la organización promotora del mismo.

d) No haber resultado beneficiaria de estas subvenciones en la convocatoria anual inmediatamente anterior, salvo en el caso de la primera convocatoria de las ayudas reguladas por la presente Orden, para la que se excepciona el cumplimiento de este requisito.

Los requisitos señalados en el apartado anterior han de mantenerse durante el ámbito temporal de la ayuda, que abarca el período comprendido entre la fecha de publicación de la convocatoria y la fecha de presentación de la justificación económica de la ayuda.

Documentación

a) Documentación relativa a la acreditación de los requisitos para ser beneficiario:

1.º Certificación del correspondiente acuerdo del Pleno del ayuntamiento u órgano al que corresponda aprobando la participación en la convocatoria de las ayudas reguladas en la presente orden.

2.º Certificación de la Intervención Municipal u órgano que corresponda acreditativa de la existencia de crédito suficiente para financiar la aportación municipal, o acuerdo municipal comprometiéndose a habilitarlo, debiéndose aportar en este último caso la citada certificación una vez habilitado el crédito de referencia.

3.º En el caso de solicitar actuaciones que impliquen la realización de una obra o reforma, certificación relativa a que los terrenos, edificios o instalaciones donde se pretenda realizar la inversión son de pleno dominio municipal, o que el ayuntamiento es cesionario de los mismos teniendo derecho al uso de aquéllos, al menos, durante un período de diez años, contado desde el día siguiente a aquél en que se haya publicado la convocatoria.

La certificación referida irá acompañada de la fotografía del estado actual de los terrenos, edificios o instalaciones sobre los que se pretenda actuar, sin que en ningún caso se recojan imágenes que permitan la identificación de personas.

4.º Copia del convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento y la entidad promotora del Centro Comercial Abierto del municipio en vigor a fecha de la presentación de la solicitud, en el caso solicitar actuaciones a desarrollar en el área delimitada del Centro Comercial Abierto reconocido.

b) Información relativa al proyecto solicitado y se acompañará de la siguiente documentación acreditativa:

1º. En el caso de la inversiones en espacios e infraestructuras, se deberá acompañar de un proyecto técnico suscrito por técnico municipal competente de las actuaciones a realizar, justificando la necesidad de llevar a cabo la inversión en el que se hará constar la incidencia de la actuación propuesta en la mejora de la oferta comercial y artesana de la localidad, que incluirá un calendario orientativo de ejecución de la inversión.

2º. Facturas, facturas proforma o presupuestos de los gastos en que se incurrirá para la ejecución de las actuaciones a subvencionar.

3º. Documento acreditativo sobre la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido o la no recuperación del mismo, en su caso.

c) Otra documentación acreditativa de los criterios de valoración, consistiendo en la siguiente:

1º. Certificado del Secretario del Ayuntamiento de la aprobación formal y constitución del Consejo Municipal del Comercio, Mesa Local del Comercio o figura análoga o Comisión Municipal de Comercio Ambulante y que el mismo se encuentra con actividad a la fecha de la presentación de la solicitud.

2º. Copia del Plan Estratégico de Comercio Municipal del Ayuntamiento vigente.

3º. Copia del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento con cada agrupación profesional del sector del comercio o la artesanía en vigor a fecha de la presentación de la solicitud.

4.º Documentación acreditativa de los reconocimientos públicos, premios o distinciones alegados por el solicitante.

5.º Convenio de colaboración o instrumento jurídico que recoja los compromisos adquiridos por las organizaciones empresariales asociativas u otras entidades públicas o privadas participantes en el proyecto o cartas de apoyo al proyecto solicitado por el ayuntamiento.

6.º Cualquier otra documentación que sirva para acreditar alguno de los criterios de valoración alegados, siempre y cuando no se sustenten en información publicada en alguna fuente oficial o en documentos de elaboración propia de la consejería convocante.

Plazo de Inicio

  • 09/06/2023 - 30/06/2023 (Las solicitudes se presentarán desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta el 30 de junio de 2023)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Se computará a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Almería:
27/07/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
03/10/2023. Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
23/10/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación.
27/11/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
Cádiz:
25/09/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
03/10/2023. Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
20/11/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación
01/12/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
Córdoba:
05/09/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
29/09/2023. Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
10/10/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación
31/10/2023. Convocatoria 2023.Corrección errores Resolución de desestimación
07/11/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
Granada:
07/09/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
22/09/2023. Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
09/10/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación
06/11/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
Huelva:
27/07/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
26/09/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación.
06/10/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
11/10/2023. Convocatoria 2023. Corrección errores Resolución de concesión
Jaén:
01/08/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
28/09/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación
28/09/2023. Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
11/10/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
23/10/2023. Convocatoria 2023. Corrección errores Resolución de concesión
Málaga:
18/07/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
20/09/2023. Convocatoria 2023. Resolución de inadmisión.
04/10/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión
Sevilla:
10/10/2023. Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación
02/11/2023. Convocatoria 2023. Resolución de desestimación
30/11/2023. Convocatoria 2023. Resolución de concesión

2022

Almería:
17/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
29/04/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
20/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de archivo.
20/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
13/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Cádiz:
15/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
29/04/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
15/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de archivo.
15/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
19/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Córdoba:
07/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
10/05/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
18/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
18/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de archivo.
25/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Granada:
07/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
03/05/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
13/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de archivo.
13/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
19/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Huelva:
08/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
29/04/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
20/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de archivo.
20/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
05/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Jaén:
03/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
29/04/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
20/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de archivo.
20/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
28/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Málaga:
10/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
03/05/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
30/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.
Sevilla:
15/03/2022. Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación.
03/05/2022. Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar
22/06/2022. Convocatoria 2021. Resolución de desestimación.
25/07/2022. Convocatoria 2021. Resolución de concesión.

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

CTEICU-Subvenciones dirigidas a ayuntamientos para impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía.

La información detallada sobre el tratamiento de datos la podrá encontrar en: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/418543.html

El responsable del tratamiento es la Dirección General de Comercio cuya dirección es Calle Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla y cuyo correo electrónico es dgcomercio.ceeta@juntadeandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Calle Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla o en el correo electrónico dpd.ceeta@juntadeandalucia.es

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar las subvenciones destinadas a potenciar el desarrollo del comercio y la artesanía en los municipios andaluces.

La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, que podrá retirar en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento previo a su retirada. Asimismo, es el cumplimiento de una misión realizada con fines de interés público o en el ejercicio de poderes públicos derivados de la Orden de 6 de agosto de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a Ayuntamientos y destinadas a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía.; Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones; Decreto 282/2010, de 4 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Procedimientos de Concesión de Subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía.

No están previstas cesiones de datos, salvo las legalmente obligatorias (Tribunales de Justicia, Ministerio Fiscal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Hacienda Pública o Seguridad Social entre otras).

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 15/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Órgano de Tramitación

  • 15/12/2021 Se ha modificado en este trámite:Órgano de Resolución

  • 22/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 15/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 09/01/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 09/01/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 09/01/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 18/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de archivo. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Granada

  • 30/12/2022 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 30/12/2022 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 19/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 28/09/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/10/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 25/09/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/09/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 09/10/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Granada

  • 22/09/2023 Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Granada

  • 29/04/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Huelva

  • 29/04/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/04/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Almería

  • 29/04/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/09/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación

  • 29/09/2023 Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de archivo. correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de archivo. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de archivo. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de archivo. correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 03/10/2023 Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Almería

  • 27/07/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 27/07/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 01/08/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/09/2023 Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Jaén

  • 15/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/10/2023 Convocatoria 2023. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de archivo. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/09/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 06/10/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/09/2023 Convocatoria 2023. Resolución de inadmisión. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 10/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 13/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/05/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 18/07/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 03/05/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Granada

  • 03/05/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Acuerdo ampliación plazo máximo para resolver y notificar correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/07/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 12/06/2023 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 12/06/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 28/06/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Resolución de concesión. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: URL de Modo de Consulta de estado

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: Otras Fases del Procedimiento - Subsanación

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Subsanación

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: URL - Subsanación

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 08/03/2022 Se ha publicado: Convocatoria 2021. Requerimiento de subsanación. correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 09/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 27/11/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/11/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 23/10/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación. correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/10/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/10/2023 Convocatoria 2023. Requerimiento de subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 10/10/2023 Convocatoria 20243. Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 31/10/2023 Corrección errores Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 30/11/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 11/10/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 01/12/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/10/2023 Convocatoria 2023. Corrección errores Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 02/11/2023 Convocatoria 2023.Corrección errores Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 02/11/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/11/2023 Convocatoria 2023. Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/11/2023 Convocatoria 2023. Resolución de desestimación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/10/2023 Convocatoria 2023. Corrección errores Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 01/03/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 01/03/2024
    Índice