• Red ciudadana y de colectivos preofesionales contra la violencia de género

    Red ciudadana y de colectivos preofesionales contra la violencia de género

  • Campaña Institucional 25n contra la violencia de género

    Campaña Institucional 25n contra la violencia de género

Está aquí: Inicio | VIOLENCIA DE GÉNERO | PROCEDIMIENTO DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL PARA LA MEJORA EN LA ACTUACIÓN ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ANDALUCÍA

Procedimiento de Coordinación y Cooperación Institucional para la mejora en la actuación ante la violencia de género en Andalucía

Andalucía cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la planificación, gestión e implementación de políticas públicas dirigidas a la erradicación de la violencia de género. Estas políticas públicas han tenido como estrategia básica de su acción la actuación planificada, la coordinación y la cooperación interadministrativa, sustentando esta estrategia el desarrollo de un modelo de trabajo de la Administración Andaluza en la calidad y en la protocolización de actuaciones para la prevención, atención y recuperación de las víctimas.

Acuerdo procedimiento coordinación para el procedimiento de coordinación y cooperación institucional para la mejora en la actuación ante la violencia de género (03/06/2013).

Protocolo de marco de coordinación (14/07/2016).

Reglamento de creación y funcionamiento de las comisiones locales contra la violencia de género (14/07/2016).

Reglamento de creación y funcionamiento de las comisiones provinciales contra la violencia de género (14/07/2016).

¿Dónde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Doña María Coronel, 6

41003 Sevilla España

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.