Boletín RENPA
Boletín nº 64 | Noviembre de 2006 | 3.863 personas reciben este boletín
Presentación| Noticias RENPA |Contacto | Versión Imprimible (PDF - 1,34 Mb)
Secciones
Marca Parque Natural de Andalucía.
Sevilla (octubre de 2006). Un total de 155 empresas andaluzas se han adherido ya a la marca Parque Natural de Andalucía, distintivo de calidad creado por la Consejería de Medio Ambiente en el marco de la iniciativa comunitaria ADAPT, que tiene como principal objetivo obtener un mayor aprovechamiento de los recursos naturales locales.
Estas empresas suministran 755 productos artesanales y agroalimentarios y servicios turísticos de naturaleza.
Hotel Velad Al-Abyadh, en Vélez-Blanco.
Sevilla (octubre de 2006). Otorgado con el distintivo de la Marca Parque Natural de Andalucía, este establecimiento, que toma su nombre de la denominación árabe del municipio almeriense en el que se encuentra, ofrece todas las calidades para sus huéspedes, con una decoración que se ha llevado a cabo prestando atención a los materiales más nobles de la zona (madera, forja, piedra y ladrillo), consiguiendo de esta forma un matiz rústico.
El Hotel velad Al-Abyadh, en Vélez-Blanco, se presenta como un alojamiento ideal para conocer el Parque Natural Sierra María-Los Vélez.
Centro de buceo Alpha.
Sevilla (octubre de 2006). La empresa de la Marca Parque Natural de Andalucía Centro de buceo ALPHA, situada dentro del Puerto Deportivo de San José, realiza inmersiones dentro de la reserva marina del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, que forma parte además de la lista de Zonas Especialmente Protegidas de Importancia para el Mediterráneo (ZEPIM) del Convenio de Barcelona.
La zona de protección marina es una de las mejor conservadas del litoral español, y alberga una fauna muy rica y variada.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Últimas empresas adheridas hasta el verano
Sevilla (agosto de 2006) Hasta este verano, la Consejería de Medio Ambiente ha concedido la marca Parque Natural de Andalucía a 152 empresas que suministran 723 productos (artesanales y agroalimentarios) y servicios turísticos de naturaleza.
La Consejería de Medio Ambiente sortea viajes de un fin de semana para dos personas
Sevilla (julio de 2006) La Consejería de Medio Ambiente ha puesto en marcha una campaña de promoción del sector turístico y de los productos adheridos a la marca Parque Natural de Andalucía, con la que se pretende difundir y dar a conocer a las empresas ubicadas en parques naturales acreditadas con este distintivo de calidad.
Hasta junio, 698 productos tienen concedido el distintivo de la Marca
Sevilla (junio de 2006) La Consejería de Medio Ambiente ha concedido hasta el momento la marca Parque Natural de Andalucía a 698 productos y servicios turísticos de naturaleza, suministrados por 151 empresas ubicadas en enclaves protegidos de la comunidad. Con este distintivo, el Gobierno autonómico pretende incentivar las actividades empresariales que impulsan el desarrollo económico sostenible de los parques naturales.
Privacidad de datos | condiciones de uso