Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Gestionar una oferta de empleo a través de la oficina

A través del formulario oficial de gestión de ofertas de empleo puedes solicitar al SAE trabajadores y trabajadoras conforme al perfil y las condiciones que definas. Para ello, debes cumplimentar el formulario y presentarlo en tu oficina del SAE desde la cual se procederá a la gestión de la solicitud, realizando la consulta a la base de datos y seleccionando a las personas candidatas que reúnan los requisitos indicados.

El personal técnico de la oficina te ayudará a registrar el documento de oferta y en un plazo breve de tiempo recibirás perfiles adecuados a los criterios que hayas definido en la oferta. Además, desde la oficina se dará curso a las citaciones necesarias, que se remitirán a la empresa para facilitar la selección de personal.

Igualmente, en las oficinas de empleo ponemos a tu disposición otros servicios como: 

  • asesoramiento personalizado en materia de contratación laboral e información sobre programas de fomento de empleo;
  • seguimiento de los resultados de las ofertas de empleo que gestionamos para tí;
  • podemos expedir, si lo necesitas, la autorización administrativa para el uso de la aplicación Gescontrat@, para facilitarte la comunicación de la contratación laboral a través de Internet o recibir la comunicación de los cotnratos realizados.
  • la difusión de tus ofertas de empleo, a través de la página web del SAE .

Recursos para la gestión de oferta a través de la oficina: