BOJA Histórico2014 > Boletín 61 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 61 de 31/03/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 13 de febrero de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Presentación de Nuestra Señora», de Linares (Jaén). (PP. 729/2013).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación de las declaraciones de actividades, bienes, intereses y retribuciones de los altos cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y otros cargos públicos que se adjuntan como Anexo.

   

Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de autotaxi del municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 421/2014).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se aprueban las instrucciones públicas relativas al procedimiento de concesión de las ayudas financieras a las Pequeñas y Medianas Empresas Industriales de Andalucía previstas en el Decreto-ley 10/2013, de 17 de diciembre.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 18 de marzo de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado 307/2013 seguidos en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 24 de marzo de 2014, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se reconoce oficialmente e inscribe la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Tavabu Multiaventura».

   

Resolución de 24 de marzo de 2014, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se aprueba el Plan de Formación 2014 y se hace pública la oferta de actividades formativas incluidas en el mismo.

   

Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados por el recurso P.O. núm. 378/2012, que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 23 de enero de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Don Miky Carmelo», de Almería. (PP. 400/2014).

   

Orden de 23 de enero de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Don Miky Alcalde Muñoz», de Almería. (PP. 398/2014).

   

Orden de 13 de marzo de 2014, por la que se modifica la autorización de determinadas enseñanzas en centros decentes públicos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 7 de marzo de 2014, por la que se establecen las normas de organización y de adscripción a los servicios de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 24 de marzo de 2014, por la que se establece un plan de gestión para la pesquería de rastros o dragas mecanizadas en el litoral mediterráneo de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 26 de febrero de 2014, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo relacionado ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, sede de Sevilla.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se cancelan las inscripciones en el Registro de Turismo de Andalucía de las agencias de viajes citadas.