Código de Google Analytics

Red Andaluza de Teatros Públicos 2020: Ofertas de espectáculos

 

Publicación del Catálogo de espectáculos

  • Tras la valoración realizada por la comisión de expertos en educación, de la Consejería de Educación y Deporte, y artes escénicas, se publica el listado de las propuestas de las modalidades de Teatro, Circo, Danza, Música y Flamenco que formarán parte del catálogo de Abecedaria para la programación 2020.

Catálogo de Abecedaria  (PDF 364 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 20/03/2020

 

  • Una vez concluido el plazo establecido para la entrega de la documentación requerida, se publica el listado final de las propuestas de Teatro, Circo, Danza y Música que formarán parte del catálogo para la programación 2020.

Catálogo definitivo de espectáculos  (PDF 364 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 12/02/2020

 

  • Tras la valoración realizada por gestores culturales de los teatros municipales adheridos al programa en el año 2019 y personal técnico de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, se publica el listado de las propuestas de las modalidades de Teatro, Circo, Danza y Música que formarán parte del catálogo para la programación 2020.

Catálogo de espectáculos  (PDF 161 KB en nueva ventana)

Publicación en web: 29/01/2020

En un plazo de siete días hábiles a partir de la publicación del catálogo, las personas seleccionadas deberán aportar la siguiente documentación de los espectáculos que lo conformen:

- Documentación acreditativa de la cesión de los derechos de autor.

- En el supuesto de que el espectáculo a representar se trate de una obra no sujeta a la autorización del autor, el solicitante deberá presentar una declaración responsable sobre esta no sujeción.

- Factura proforma con tipo de IVA que aplica.

En caso de no presentar esta documentación en el plazo establecido, se le tendrá por desistido de su solicitud.

 

Trámite de subsanación

  • Notificación por la que se requiere la subsanación de solicitudes presentadas para la Red Andaluza de Teatros Públicos 2020.

Notificación en PDF  (88,7 KB en nueva ventana)

Listado de solicitudes a subsanar (PDF 10,6 MB en nueva ventana)

Publicación en web: 28/10/2019

El plazo para efectuar la subsanación es de 7 días hábiles, computados desde el siguiente a la publicación de esta notificación en la página Web de la Agencia. Esta publicación sustituye a la notificación personal y surtirá sus mismos efectos.

 

Convocatoria

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la presentación de ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo para formar parte del Catálogo conforme al que se establecerá la programación correspondiente al año 2020 de los municipios andaluces adheridos a la Red Andaluza de Teatros Públicos.

Con las compañías y formaciones titulares de los derechos de explotación de espectáculos seleccionados que finalmente sean programados por los municipios adheridos al programa, se suscribirán, tanto por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales como por los municipios adheridos, los correspondientes contratos de representación pública.

Podrán presentar sus ofertas de espectáculos de teatro, danza, música y circo las entidades con domicilio social o establecimiento permanente en Andalucía. En el caso de las formaciones musicales, el 50% de sus miembros tendrán que ser andaluces o residentes en Andalucía.

La convocatoria se dirige a compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, constituidas en alguna de las figuras empresariales previstas por la ley, quedando expresamente excluidas las asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 26 de septiembre.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas de espectáculos para la Red Andaluza de Teatros Públicos 2020. 

​Resolución en PDF (243 KB en nueva ventana)

Publicación en el BOJA nº 176 de 12/09/2019

Formulario de solicitud para nuevos usuarios

Formulario de solicitud para usuarios ya registrados en el sistema