Solicitud de reuniones 'one to one' en el Festival de Málaga

12/02/2024

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Instituto Andaluz del Cine y la Fotografía y en el marco del Festival de Málaga, ofrece sesiones de reuniones 'one to one' para personas profesionales de la industria audiovisual andaluza que estén acreditadas en MAFIZ, con la finalidad de conocer el trabajo del sector andaluz y sus necesidades, así como ofrecer información sobre ayudas y favorecer el desarrollo de proyectos andaluces.

Los encuentros 'one to one' se celebrarán en el stand de la Agencia ubicado en MAFIZ, Málaga Festival Industry Zone del lunes 4 al viernes 8 de marzo de 2024. Tendrán una duración de 15-20 minutos, en horario de lunes a jueves de 10 a 18 horas y el viernes de 10 a 14 horas.

Se proporcionará asesoría técnica y de justificación de las ayudas audiovisuales vigentes: Ayudas a la producción de cortometrajes (ficción, documentales o animación) y Ayudas a la producción de proyectos de largometrajes, de documentales y de otras obras audiovisuales.

Para concretar la reunión puedes solicitar tu cita antes del 27 de febrero de 2024 a través de este enlace:

Igualmente, el stand de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales estará a disposición de las productoras andaluzas para sus propias reuniones.