Mayo
01
18:30
Mayo
02
12:00

SALA A

Teatro para bebés

CÍA. LABÚ TEATRO

Alma.

Idea original y creación:Anna Ros. Interpretación:Anna Ros. Espacio escénico y títeres:Martí Doy y LaBú Teatre
Diseño de vestuario: Victoria Cretenze y Iztok Hgra. Espacio sonoro:Marcel Fabregat y Joel Condal
Diseño de iluminación:Sergi Illa .Fotografía:Arian Botey. Diseño gráfico:Roser Padrés, Clàudia Bahima y Jordi Calvet

 

Un espectáculo visual para la primera infancia. Edad recomendada a partir de 2 años.

 

Alma es un viaje poético visual y sensorial por las cuatro estaciones del año en el que los objetos, títeres y materiales que aparecen dan vida al alma de cada estación. Todo comienza, todo acaba y todo vuelve a empezar.¿Qué nos queda al final de un viaje?: el alma de cada día, de cada objeto, de cada momento vivido de cada estación del año, que guardamos en nuestro árbol para enriquecedor y hacerlo crecer.

LaBú teatro presenta un espectáculo parala primera infancia en el que la proximidad con el espectador crea una atmósfera íntima y delicada.

Sus trabajos son siempre esperados en el panorama internacional por su originalidad, poesía visual y sensorial. Labú Teatro crea una atmósfera íntima, cercana y delicada para la primera infancia.

LaBú Teatro es un proyecto artístico de creación escénica contemporánea e investigación de la dramaturgia del objeto, atmósferas y paisajes visuales, utilizando materiales ordinarios transformándolos en algo extraordinario. La estética de LaBú se reafirma a través de un lenguaje único de texturas, plasticidad y música creando cuadros visuales en movimiento que sugieren estados de ligereza y libertad para todos los públicos.El núcleo creativo de LaBú es la culminación de 15 años de trayectoria y del trabajo artístico conjunto de Anna Ros y Andreu Sans en Barcelona, Londres y Paris. Han trabajado técnicas como el mimo corporal del maestro francés Ètienne Decroux en Londres, con Ange Fou y en París con Philippe Genty. Su primer espectáculo BIANCO, en tan solo un año, ya ha recibido un premio internacional a Mejor Espectáculo del Festival FITC de Bucarest, Rumanía.

Sus trabajos son siempre esperados por su originalidad en los diferentes encuentros internacionales como la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas Feten (Gijon – España), La Mostra d’Igualada (Cataluña – España), en Francia, República Checa, Rumanía e Italia.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
FOTOGRAFÍAS
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: