• EVENTO FINALIZADO
  • EVENTO FINALIZADO
Mayo
01
18:30
Mayo
02
12:00

SALA A

CÍA. LABÚ TEATRO

Alma.

Idea original y creación:Anna Ros. Interpretación:Anna Ros. Espacio escénico y títeres:Martí Doy y LaBú Teatre
Diseño de vestuario: Victoria Cretenze y Iztok Hgra. Espacio sonoro:Marcel Fabregat y Joel Condal
Diseño de iluminación:Sergi Illa .Fotografía:Arian Botey. Diseño gráfico:Roser Padrés, Clàudia Bahima y Jordi Calvet

 

Un espectáculo visual para la primera infancia. Edad recomendada a partir de 2 años.

¿Sabías que hay espectáculo especiales para los más peques de la casa? Descúbrelo.

 

 

Alma es un viaje poético visual y sensorial por las cuatro estaciones del año en el que los objetos, títeres y materiales que aparecen dan vida al alma de cada estación. Todo comienza, todo acaba y todo vuelve a empezar. ¿Qué nos queda al final de un viaje? el alma de cada día, de cada objeto, de cada momento vivido de cada estación del año, que guardamos en nuestro árbol para enriquecedor y hacerlo crecer.

LaBú teatro presenta un espectáculo parala primera infancia en el que la proximidad con el espectador crea una atmósfera íntima y delicada.

Sus trabajos son siempre esperados en el panorama internacional por su originalidad, poesía visual y sensorial. Labú Teatro crea una atmósfera íntima, cercana y delicada para la primera infancia.

LaBú Teatro es un proyecto artístico de creación escénica contemporánea e investigación de la dramaturgia del objeto, atmósferas y paisajes visuales, utilizando materiales ordinarios transformándolos en algo extraordinario. La estética de LaBú se reafirma a través de un lenguaje único de texturas, plasticidad y música creando cuadros visuales en movimiento que sugieren estados de ligereza y libertad para todos los públicos.El núcleo creativo de LaBú es la culminación de 15 años de trayectoria y del trabajo artístico conjunto de Anna Ros y Andreu Sans en Barcelona, Londres y París. Han trabajado técnicas como el mimo corporal del maestro francés Ètienne Decroux en Londres, con Ange Fou y en París con Philippe Genty. Su primer espectáculo BIANCO, en tan solo un año, ya ha recibido un premio internacional a Mejor Espectáculo del Festival FITC de Bucarest, Rumanía.

Sus trabajos son siempre esperados por su originalidad en los diferentes encuentros internacionales como la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas Feten (Gijon – España), La Mostra d’Igualada (Cataluña – España), en Francia, República Checa, Rumanía e Italia.

 

Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: