Abr
21
18:30
Abr
22
12:00

SALA

A

Teatro

ASOCIACIÓN PROMÚSICA

Beatles Barrocos ( Dentro de Proyecto Thespis)

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia unica? ¿Poder unir musicalmente lo mejor de los compositores más importantes del siglo 18 y lo mejor del pop del siglo 20?, en 18+20= BEATLES BARROCOS lo hemos conseguido.

Temas inmortales como She Loves you, Lady madonna, Penny Lane, Hey Jude, Yellow submarine, Michelle, Help y muchos otros temas míticos, perfumados con el mejor estilo del barroco tal y  como si G.Ph. Haendel, A. Vivaldi, A. Corelli o el mismo J.S.Bach lo hubiera creado para interpretarlo en su palacio.

Una amalgama para los sentidos, un disfrute para toda la familia, un espectáculo para fans y melómanos clásicos. Te esperamos en el Teatro Cánovas.

La característica más destacada del proyecto es que los alumnos mayores ayudan como voluntarios en la

formación de los más pequeños, creando una imbricación muy especial entre todos ellos. Promúsica se ha convertido en uno de los proyectos

más novedosos e importantes para instrumentos de cuerda del país y una de las señas identitarias culturales de su ciudad, donde viene realizando desde su fundación una intensa actividad musical que supera en tan solo siete años cerca de doscientos conciertos en Málaga, en otras ciudades españolas y en ochogiras internacionales por países como Italia, Portugal, Francia, Rep. Checa o Austria, con actuaciones en salas como el Musikverein de Viena.

Las orquestas del proyecto han sido premiadas en el concursoOrfeo 2015, en el Concurso MalagaCrea 2011 -Mención de Honor-, en

el Festival Mundial Cum Laude de Viena 2015 (Austria) -2º premio-, en el Concurso Internacional YoungBohemia de Praga 2016 (Rep. Checa) -1er premio- y en el International Youth Music Festival de Bratislava 2017 (Eslovaquia)-Medalla Oro-. Han grabado tres cds que están además en Spotify e iTunes.

Desde 2012  están integrados en Unesco. Para los próximos meses, tienen previsto importantes proyectos nacionales e internacionales.