Nov
12
18:30
Nov
13
12:00

SALA A

Música

CÍA. LAPSO PRODUCCIONES.

Clásicos Excéntricos

En Clásicos Excéntricos acercamos la música clásica al público con descaro, sin complejos, ni miedos. Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, re-interpretadas con instrumentos insólitos, movimiento alegretto y momentos de sonata montada

ARTE EN VIVO, AQUÍ Y AHORA.

Acercamos la música clásica al público con descaro, sin complejos, ni miedos. Un desconcierto de gala divertidamente serio con un repertorio mezzo forte escogido de las partituras clásicas más selectas, re-interpretadas con instrumentos insólitos, movimiento alegretto y momentos de sonata montada. El público tendrá que meterse corcheas en los bolsillos para no elevarse metrónomo y medio del suelo.

 

Sesenta minutos de un espectáculo que recrea las emociones que solo el teatro puede hacerte sentir; el aquí y ahora, la combinación de sonidos y silencio; los tiempos de la música, la improvisación. Una hora de clown, música y movimientos en la que se ejecutan versiones musicales clásicas con instrumentos poco convencionales; bicicleta, carillón ibérico, dúo de trompetas…

Un teatro excéntrico para un público especial, de los que no se conforman con cualquier cosa. En definitiva, del que nos gusta a nosotros. 

COMPARTIR:
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores: