07
20:00
Jun

SALA

A

Música

BOLEROS IMPERFECTOS

Cosas de familia

MÚSICA-HUMOR. Voz y Guitarra: Eduardo Retamero. Voz y Congas: Leslie Sánchez. Voz, Teclados y Serrucho: Maica Sosa. Percusión y Coros: Manuel Herrero. Bajo y Coros: Miguel Pedrosa. Labores varias: Jack "el interino".

DURACIÓN: 90 minutos. Espectáculo recomendado (+ 12 años)

Vengan a reírses de si mismos y de sus circunstancias.

Sin que sirva de precedente y con el fin de conseguir que cada familia malagueña tenga un ejemplar de su disco, Boleros Imperfectos dejarán aparcada, por esta vez, una de las tres líneas principales de la temática de sus canciones y parodias. Esa, precisamente esa en la que ustedes están pensando. Serán por tanto la crítica social y política y las relaciones de pareja y famliares el eje de su espectáculo para este nuevo Ciclo de Humor del Teatro Cánovas, al cual vuelven habiendo crecido tanto en repertorio como en componentes. Lamentablemente, también en años.

Aprovechen pues esta oportunidad que les brinda el destino y acudan a reírse de si mismos y de sus circunstancias a través de sus canciones, que van desde el pasodoble al swing, pasando por la rumba, el reggae, el rock y por su puesto el bolero, término que en su caso adquiere una doble función. Y es que, si después de verlos tendrán claro el porqué del adjtetivo imperfecto, recordarán que bolero también significa mentiroso. Y ya sabemos que todas las canciones son mentira, salvo la de los Chichos y los Chunguitos.

FOTOGRAFÍAS
VIDEO