Nov
16
18:00

SALA A

Flamenco

LEONOR LEAL

En talleres

XXX CICLO DE TEATRO, MÚSICA, DANZA Y FLAMENCO PARA NIÑ@S. FLAMENCO VIENE DEL SUR.

 

Dirección e interpretación: Leonor Leal & Antonio Moreno

·Coreografía: Leonor Leal    dirección musical: Leonor Leal & Antonio Moreno    consejero artístico: Pedro G. Romero    Luces: Carmen Mori    Sonido: Manu Meñaca   producción: Leonor Leal & Cisco Casado (A NEGRO Producciones)

 

Llenos de cachivaches, instrumentos, herramientas y utensilios extraños un percusionista y una bailaora juegan a hacer sonar y hacer bailar. Objetos extraviados, cosas que nadie ve útiles, esperan en este laboratorio para ser devueltos a la vida aunque no sepan con qué nueva función.

El taller es el espacio de lo posible, de lo que aún no existe y de lo que finalmente acontece. Un lugar de dudas, de preguntas, de asombro, de humor y creación. De manoseo, zapateo, corte y remiendo.

Una trastienda escénica abierta al público para acompañar la evolución de los protagonistas de manera paralela en sus otras propuestas; pasado, presente y lo que está por venir. La puesta a punto continua, permanente revisión, de todo lo que nos conmueve y, por tanto, nos mueve.

Arte y ensayo en la fabricación de la danza, del sonido, de los pasos y de la música.  De lo inesperado y de la reparación de lo más usado.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: