Abr
10
18:30
Abr
11
12:00

SALA A

Teatro

BOROBIL TEATROA

Hansel y Gretel

Fiel a sus estilo esta compañía vasca hace un gran ejercicio de interpretación y de utilización de la artesanía teatral para transportarnos a otros lugares. Los ingredientes básicos que utilizan son el teatro físico y la improvisación. Todo está servido para que la magia del teatro invada cada rincón del Teatro.

El argumento de la obra: Juan Mari es un afamado cocinero, padre de Hansel y Gretel. Su restaurante va viento en popa hasta que desaparecen todas las recetas. Nadie consigue elaborar un plato. Nadie se acuerda de cómo se cocina, así que todo el mundo se alimenta de “amonioburguesas”. Lo curioso es que a partir de este momento empienzan a desaparecer niños y niñas…

 

Mucho humor para una historia clásica “Hansel y Gretel” ambientada entre recetas y fogones y tres grandes interpretes para disfrutar de la magia del Teatro.

Borobil Teatroa nace en el año 2012 de la mano del actor y director Anartz ZuaZua. Después de formarse con maestros como William Layton y Jacques Lecoq desarrolla un proceso de creación basado en la utilización del teatro físico y la improvisación, consiguiendo llevar a escena historias contemporáneas originales tratadas con mucho humor e imaginación para el público familiar y otras para el adulto. Su primera propuesta artística fue “Alí Baba y los 40 ladrones”, que tuvimos la ocasión de ver en nuestro espacio,obteniendo el Premio Feten a la mejor interpretación masculina.

 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: