Nov
21
18:30
Nov
22
12:00

SALA A

Teatro

MARIE DE JONGH

IKIMILIKILIKLIK Mi pequeña

Autoría y dirección Jokin Oregi

 

 

Coproducida por el GREC 2020 Festival de Barcelona y reconocida con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la infancia y la Juventud 2018, IKIMILIKILIKLIK Mi pequeña es el primer trabajo no gestual de la compañía Marie De Jongh Teatroa, en el que la palabra se convierte en un elemento dramático inapelable.

 

 

 

 

LA PALABRA COMO PROTAGONISTA EN ESTA OBRA DE LA COMPAÑÍA BILBAÍNA, MARIE DE JONGH, QUE NOS HABLA DE LOS MIEDOS Y DE LA VALENTÍA QUE REQUIERE ENFRENTARSE A ELLOS.

Martirio es una niña con tantos miedos que es imposible cuantificarlos. Entre todos destaca el pavor que siente hacia las brujas, esas malvadas mujeres peligrosas con poderes para hechizar. Pero Martirio, con la ayuda de una amiga muy peculiar, su arañita inseparable, aprende a plantarle cara a sus miedos y a no esconderse tras ellos. Tanto es así que vendrá su ‘yo’ adulto para contarnos cómo acabó siendo una de esas brujas a las que tanto temor le tenía.

 

Con más de una década de trayectoria y numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, Marie De Jongh nos ofrece una reflexión sobre el miedo, su potencial como condicionante y su poder para cambiar el rumbo de nuestras acciones y decisiones, definiendo, ineludiblemente, quiénes somos y seremos. Un teatro de adultos para niños y de niños para adultos —tal y como la compañía afirma— para que todos disfrutemos aprendiendo a descifrar nuestros propios temores.

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
8 €
VIDEO
Plaza de El Ejido, 5
29013 Málaga
T.951 308 902
Colaboradores:
Agradecimientos: