Abr
24
|
25
20:00

SALA

A

Teatro

IES JESÚS MARÍN

La venganza de Don Mendo

En esta ocasión ¨Politécnico Teatro¨ produce una de la más populares ¨caricaturas teatrales¨ del maestro Pedro Muñoz Seca, perpetuando el tono de ¨parodia medieval¨ y verso rimado.
    ¨Politécnico Teatro¨ no es una actividad extraescolar ni complementaria de un centro educativo. El ¨I.E.S. Politécnico ¨es el único instituto de la provincia de Málaga que oferta las modalidades de Bachillerato de Artes Escénicas y Plásticas en el mismo centro por lo que es una actividad curricular en horario reglado para todo el alumnado matriculado y su resultado es evaluado y calificado como las demás asignaturas que conforman cualquier otro bachillerato.
    Un total de sesenta alumnos y alumnas del Bachillerato de Arte Escénicas son los responsables de la interpretación en doble reparto y aproximadamente otros  sesenta del  Bachillerato de Artes Plásticas se ocupan de la creación de la escenografía , atrezzo, vestuario , caracterización e iluminación y sonido , coordinados en conjunto por cinco profesores de ambas especialidades.
    Con estas funciones  se culminan dos años de pre-especialización en Bachillerato de Artes. El próximo curso se pondrá en escena otra obra  diferente  y el equipo de alumnado de ¨Politécnico Teatro¨  será renovado al completo. Es por lo tanto una oportunidad única de disfrutar del trabajo de esta promoción con esta divertida comedia  de principios de siglo pasado.
   

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
6 €
FOTOGRAFÍAS