03
20:00
Jun

SALA

A

Circo/Música

LOLO FDEZ Y CÍA

Piano, piano

“Piano, Piano” es un espectáculo humorístico con base en el clown y en la música, la música y el clown, en el que el absurdo, la improvisación musical e interpretativa y la participación del público llevarán al pianista y al clown a situaciones impredecibles. Un enorme y llamativo piano servirá también como punto de partida de diversos juegos y sorpresas. Piano, Piano es un espectáculo que consigue sumergirnos en una burbuja (de risas y felicidad), pegada al tiempo presente, en la que no existe nada más, nada alrededor, porque cada detalle y cada nuevo gesto o cada nueva nota del clown o el pianista puede cambiar todo lo que va a suceder a continuación. 

LA COMPAÑÍA
Lolo Fdez & Cía es una compañía de formación reciente, creada a partir de los distintos proyectos en los que el clown Lolo Fdez se embarca una vez que comienza su carrera en solitario tras su paso por Corteo del Cirque du Soleil. 
Desde entonces, Lolo ha tenido una ajetreada e hiperactiva vida artística, participando como ayudante de director de la compañía El Gran Dimitri, el musical “Ladrillos Rotos” y de “Ludo Circus Show”, realizando misiones solidarias con Payasos Sin Fronteras, presentando galas (por ejemplo, Gran Gala Circada 2016, Gran Gala Circada Huelva 2017, Gala Circada Día de Andalucía 2017, etc), creando números cortos y scketches, como clown y front-man en diversos conciertos de orquestas sinfónicas en Andalucía y Extremadura, etc. 
Es la versatilidad de Lolo Fdez lo que le permite embarcarse en tantos proyectos diferentes, hasta que en 2016 empieza a centrar sus esfuerzos en lo que será su primer espectáculo completo como compañía, “Piano, Piano”, junto al pianista Morten Jespersen (La Maquiné, Lavi E Bel, Ludo Circus y muchas otras compañías), con el que mantiene una enorme complicidad. Durante más de un año este dúo presenta diversas versiones de “Piano, Piano” en un continuo work in progress abierto puntualmente al público. Con la incorporación en la codirección de Antonio Jesús Gómez y la construcción de un piano con ruedas de considerables dimensiones el espectáculo empieza a tomar una nueva dimensión, abordando también el reto de la calle. 
 

COMPARTIR:
VENTA DE ENTRADAS
General
6 €